Nosotros

Empresa dedicada a la Distribución de  Medicamentos y Surtido Popular                                                                                                                                 

Subcategorías

  • Perfil Corporativo

    DISTRIFARMA SANTA FE S.A.S, es una compañía legalmente constituida, con más de 10 años de experiencia en el mercado farmacéutico; comercializando y distribuyendo productos al por mayor y al detal para cubrir las necesidades de droguistas, botiquines, tenderos y familias.

    Desde su inicio hemos querido ser una alternativa valida para nuestros clientes, de tal manera que encuentren en nosotros calidad, cumplimiento, economía y un excelente servicio de parte de nuestro personal de ventas.

  • ¿Quiénes somos?

    Somos una empresa especializada en la comercialización y entrega de productos médicos, farmacéuticos, botiquines, cosméticos, populares y aseo personal; que con experiencia y reconocimiento contribuimos día a día a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

    Teniendo como principal tarea, ser el factor de crecimiento y desarrollo para la comunidad, colaboradores y accionistas.

  • ¿Qué queremos?

    Nos visualizamos como una compañía moderna, dinámica y rentable; con participación en el mercado local, llegando a los sectores más amplios de la población en la ciudad de Bogotá, sus zonas aledañas y diferentes municipios del territorio nacional.

    Seremos un estímulo real para que nuestros clientes siempre cumplan sus metas, brindándoles acompañamiento, con calidad y autenticidad en todos los productos que comercializamos, así como precios accesibles en cada uno de ellos.

  • Valores corporativos

    Vocación de Servicio

    Nos esmeramos por satisfacer, con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas

    Conocimiento

    Adquirimos información valiosa para comprender la realidad de nuestro entorno por medio del entendimiento hacia nuestros proveedores y clientes.

    Destreza

    Tenemos la capacidad como equipo de trabajo y como individuos para realizar nuestras tareas de manera fácil, rápida y eficiente y de frente a la comunidad.

    Solidaridad

    Este es un valor que transmitimos a través de la colaboración, ayuda y apoyo a los demás, a nuestra comunidad y siempre con trabajo en equipo.

    Trabajo en equipo

    Realizamos nuestro trabajo día a día con el objetivo de alcanzar nuestras metas como organización y garantizando así suplir las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

    Resiliencia

    Tenemos la capacidad de sobreponernos a momentos críticos y adaptarnos luego de experimentar situaciones inusuales e inesperadas

    Eficacia

    Materializamos nuestros propósitos día a día, para el cumplimiento de las metas institucionales

  • Nuestra Historia

    1.      En el mes de agosto del año 2008 nace DISTRIFARMA SANTAFE, bajo la figura de Personería Natural en cabeza de uno de sus socios, con tres empleados, abriendo sus puertas en el Centro de la ciudad de Bogotá en el sector de San Facón, en la esquina ubicada en la Calle 13 con Cra 22.

     

    2.      Durante el mes de enero del año 2012, buscando el crecimiento y fidelización de sus clientes, la compañía empieza a prestar el servicio de Domicilios sin generar recargos o costos adicionales, brindando la posibilidad a los clientes que puedan realizar sus pedidos sin la necesidad de salir de sus negocios.

     

    3.      Para mediados del mes de junio del año 2012, la compañía realiza su primer envió de pedido por medio de encomienda, al municipio de FUSAGASUGA. Optando por ampliar el mercado y llegar a más lugares del territorio nacional.

     

    4.      En el mes de julio del año 2014 por reorganización y crecimiento se forma la Sociedad DISTRIFARMA SANTA FE SAS Con Nit No 900.752.825 – 0, con un aumento del doble de personal en la nómina y prestando atención directamente personalizada por su socio, creador, y fundador el señor JOHN ALEXANDER RODRIGUEZ ARENAS.  

     

    5.      Durante el mes de noviembre del año 2015, amplia su atención al público, haciendo apertura de su primera sucursal ubicada en otro punto del Centro de la Ciudad de Bogotá más directamente en el centro comercial Maxi Market.

     

    6.      Por ubicación estratégica la compañía decide en el mes de noviembre de 2019, trasladar la sucursal en la ciudad de Bogotá al centro comercial Ferrocarril Plaza, local D186 por el acceso de la Kra 18. 

  • Sedes

    Sedes

     

    Puedes encontrarnos en nuestros puntos de atención ubicados en:

     

    1 SEDE PRINCIPA.

                   Calle 13 No 22 – 05

                   Teléfono: (+571) 472 15 60

                   Celular: (310) 754 81 36

     

    2. SEDE SUCURSAL.

                   Kra 18 No 12 – 79

                   Teléfono: (+571) 811 90 16

                   Celular: (317) 386 30 38

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.