Nuestra Historia

1.      En el mes de agosto del año 2008 nace DISTRIFARMA SANTAFE, bajo la figura de Personería Natural en cabeza de uno de sus socios, con tres empleados, abriendo sus puertas en el Centro de la ciudad de Bogotá en el sector de San Facón, en la esquina ubicada en la Calle 13 con Cra 22.

 

2.      Durante el mes de enero del año 2012, buscando el crecimiento y fidelización de sus clientes, la compañía empieza a prestar el servicio de Domicilios sin generar recargos o costos adicionales, brindando la posibilidad a los clientes que puedan realizar sus pedidos sin la necesidad de salir de sus negocios.

 

3.      Para mediados del mes de junio del año 2012, la compañía realiza su primer envió de pedido por medio de encomienda, al municipio de FUSAGASUGA. Optando por ampliar el mercado y llegar a más lugares del territorio nacional.

 

4.      En el mes de julio del año 2014 por reorganización y crecimiento se forma la Sociedad DISTRIFARMA SANTA FE SAS Con Nit No 900.752.825 – 0, con un aumento del doble de personal en la nómina y prestando atención directamente personalizada por su socio, creador, y fundador el señor JOHN ALEXANDER RODRIGUEZ ARENAS.  

 

5.      Durante el mes de noviembre del año 2015, amplia su atención al público, haciendo apertura de su primera sucursal ubicada en otro punto del Centro de la Ciudad de Bogotá más directamente en el centro comercial Maxi Market.

 

6.      Por ubicación estratégica la compañía decide en el mes de noviembre de 2019, trasladar la sucursal en la ciudad de Bogotá al centro comercial Ferrocarril Plaza, local D186 por el acceso de la Kra 18. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés